• Ventas: (55) 2487 7200
  • Monitoreo: (55) 5360 3380
  • Conmutador: (55) 2487 7200
  • ingresa
  • locatec
  • rastrac
  • anerpv
Locatek es el mejor sistema integral que existe hoy en día para el rastreo y monitoreo GPS. ¿Qué incluye?
gps

GPS

Un módulo o equipo GPS de última generación instalado de forma oculta.

plataforma

Plataforma

Una plataforma de rastreo por internet 100% propia.

monitoreo

Monitoreo

Una central que opera 24 horas, 365 días en coordinación directa con autoridades.

soporte

Soporte Técnico

Un equipo de profesionales que responde oportunamente a sus necesidades.

Ventajas

icono10 No hay un número mínimo ni máximo de unidades, ni licencias que contratar. Contamos con versiones de equipos disponibles para prácticamente cualquier tipo de vehículo o remolque.

icono11 La plataforma WEB es muy intuitiva y fácil de usar, con pocos minutos de entrenamiento estará listo para utilizar las principales funciones y herramientas de la misma.

icono12 Usuarios experimentados pueden aprovechar aún más los beneficios configurando la herramienta para estar alertados de incidencias, rompimiento a políticas y/o explotando reportes de operación.

icono Incluye mapas disponibles para todo México incluyendo imágenes satelitales e imágenes a nivel de calle con giro de 360°. Puede contratarse un servicio extendido para USA, Canadá y/o Centroamérica.

icono13 La expectativa de incremento de productividad del parque vehicular oscila entre un 8 y un 15% dependiendo del tipo de servicio y el seguimiento que se le dé.

icono14 Nuestra tasa de recuperación histórica de vehículos robados se encuentra por arriba del 90% incrementándose si la emergencia es reportada oportunamente.

icono15 Opcionalmente se puede activar la función de Web Service.

Plataforma

scroll up